Excursiones, Estancias Escolares y Campamentos
Awesome Experience

Bienvenidos a Natural School, tenemos dos complejos para niños y jóvenes, uno está en la montaña en Elche y el otro lo tenemos en primera línea de playa en Santa Pola y los dos centros están en la provincia de Alicante en España. Puedes venir de Excursión de 1 día o Estancia de 2 o más días con tu Colegio o Centro Escolar y también de Campamentos de Verano, Navidad o Semana Santa. Pregunta por nuestros programas en inglés con inmersión lingüística, también en el Reino Unido.  

 


Natural School Mountain en Elche es un complejo donde las actividades principales están relacionadas con la Granja Escuela y las actividades de Multiaventura, aunque también tenemos Talleres, Quads, Piscina, Bicicletas, Anfiteatro, Talleres, Basquet, Futbol, Inmersión lingüística inglés y mucho más.


Natural School Beach en Santa Pola es un complejo donde las actividades náuticas son las principales, somos Escuela de Vela Homologada y con nosotros puedes practicar todos los deportes náuticos como: Vela Ligera, kayac, Paddle Surf, Big Sup, Skimboard, Windsurf, Bodyboard, Snorkel, Piscina, Talleres, Peluquería, Sala de Juegos y mucho más...

 


Entra en nuestro canal de YouTube y encontrarás muchísimos videos que te van a encantar sobre nuestras excursiones, estancias escolares y campamentos.