Natural School

Saber más sobre nosotros

Captura de pantalla 2020-01-08 a las 8.34.59

Raquel Pastor

Directora
¡Hola! Soy Raquel Pastor y llevo la dirección de nuestros centros y programas en España y en el Extranjero para niños y jóvenes en edad escolar. Este proyecto comenzó en el año 2008 y hasta la actualidad no hemos parado de crecer día a día, construyendo un nuevo concepto de aprender un idioma bajo la diversión. En estos momentos recibimos más de 20.000 niños todos los años de más de 20 nacionalidades  diferentes. ¿A qué estás esperando? 
Nuestro equipo
Nuestro éxito es fruto de un constante crecimiento. Ya formamos una gran familia de profesionales cualificados que tiene un único fin, ¡Que tengas una experiencia inolvidable!. Muchos Centros Escolares de prestigio deciden pasar con nosotros momentos inolvidables disfrutando de nuestras fantásticas instalaciones. Las actividades que realizamos están adaptadas para niños y jóvenes que nos visitan con edades comprendidas entre los 2 y los 17 años según itinerario. Disponemos de programas para el aprendizaje de otro idioma, impartidos por monitores nativos y bilingües.
Equipo de monitores Natural School

NATURAL SCHOOL MOUNTAIN

Elche, Alicante

¡Una experiencia inolvidable para tus hijos!
Abierto durante todo el año.

Contacto: 965 507 103 / Whatsapp 644 337 923

Natural School Mountain es un complejo de montaña a 5 km del centro de la ciudad de Elche (Alicante, España). Disponemos de más de 40.000 m2 para realizar actividades, la mayoría al aire libre. Tenemos una granja escuela con más de cien animales que viven con nosotros. En nuestras instalaciones puedes encontrar circuitos multiaventura, pistas deportivas, zona de piscina, circuitos de karts, invernaderos y merenderos. En nuestros Campamentos de Verano, Navidad y Semana Santa, formamos los grupos por edades aproximadas con una ratio de 10/12 niños por monitor. Los itinerarios son intensos y nos pasamos todo el día realizando actividades. 
El programa lleva consigo la inmersión lingüística. Todas las actividades que realizamos desde las 9 hasta las 17:30h se imparten en lengua inglesa por monitores nativos y bilingües. Todos los miércoles realizamos excursiones de día completo a Aqualandia, Terra Mítica o Isla de Tabarca y los sábados por la tarde realizamos excursiones de medio día para los niños que se quedan más de una semana en nuestros centros. También ofrecemos el servicio de transfer al aeropuerto, estación de tren, bus o barco. 

 

NATURAL SCHOOL BEACH

Santa Pola, Alicante

¡Una experiencia inolvidable para tus hijos!
Abierto durante todo el año.

Contacto: 965 507 103 / Whatsapp 644 337 923

Natural School Beach se encuentra en un entorno privilegiado en una de las mejores zonas del pueblo pesquero de Santa Pola en la provincia de Alicante en España. Nuestras instalaciones son hoteleras y la arena de la playa se encuentra a escasos 5 mt del Campamento. Somos Escuela de Vela Homologada y con nosotros puedes practicar todos los deportes náuticos: rutas en kayak, banana boat, paddle suf… Nos visitan niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, aunque para quedarte a dormir tienes que tener cumplidos los 5 años. Recibimos niños y jóvenes de más de 20 nacionalidades diferentes y realizamos actividades en lengua inglesa, unas 10/12 horas a la semana. 

Nuestros Campamentos incluyen:

  • Alojamiento en primera linea de playa
  • Equipo de monitores 24h
  • Actividades todo el día
  • Dietas: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena
  • Materiales de las actividades
  • Seguros
Ley de protección de datos
  • Responsable
  • Finalidades
  • Legitimación
  • Conservación
  • Destinatarios
  • Transferencias internacionales
  • Procedencia
  • Derechos
  • Información adicional